Tribuna Campeche

Diario Independiente

Alianza social para sacar a Layda Sansores

Al convocar a una alianza social para sacar a la Layda Sansores San Román y a su partido Morena del Gobierno del Estado y desterrar a sus colaboradores foráneos, que sólo han representado desgracia para Campeche, el activista político Álvaro Omar Chiquini Cu, aseguró que la caída de la aprobación de la mandataria es el resultado de su Administración corrupta y dictatorial.


En los más de 18 de meses que Sansores San Román lleva en el poder, añadió, ha construido un emporio de corrupción, al parecer con la firme intensión de superar el saqueo y latrocinio de su padre el exgobernador Carlos Sansores Pérez.


“De qué tamaño es nuestra dignidad para seguir permitiendo que un grupo de inmorales y sinvergüenza, cínicos y bandidos continúen teniendo el control del Estado. Es tiempo de sacar del Gobierno a Morena y Layda Sansores, que lo único que han hecho es construir más desgracias”, sostuvo Chiquini Cu.
La corrupción es el principal flagelo del Gobierno de Layda Sansores, seguido del descarado nepotismo, marcado por la violencia y la inseguridad, aunado a nulo trabajo. “Vivimos un autoritarismo insultante”, apuntó.


Chiquini Cu señaló que la alta calificación reprobatoria de Sansores San Román por parte de los campechanos, de acuerdo con los resultados de encuestadoras, es claro mensaje para que se largue de Campeche, que se lleve a esa bola de bandidos que incrustó en el Gobierno para faltarle el respeto a los ciudadanos, robarse el dinero público y causarle daño al pueblo.


Vamos a sacar a Morena de Campeche y a los bandidos que tienen secuestrado al Estado. La única arma que tenemos para enfrentar a los corruptos y saqueadores, de modernos piratas, es la movilización, concientización y el voto. Se tiene que construir una alianza verdadera y auténtica social, donde los partidos se sumen pero no para ser protagonistas, sino para aportar en la organización, enfatizó.

¡Comparte esta nota!