Tribuna Campeche

Diario Independiente

Debe IET investigar aumento de tarifas

Al lamentar que colectivos cobren tarifas de ocho pesos sin autorización del Instituto Estatal de Transporte (IET), el dirigente del Partido del Trabajo (PT), Antonio Gómez Saucedo, llamó a las autoridades a investigar y sancionar a quienes abusan de los ciudadanos.


Derivado de las queja que ciudadanos en redes sociales han interpuesto por el cobro de los colectivos, el dirigente mencionó que son víctimas de este cobro no autorizado, y los exhortó a que realicen las denuncias correspondientes.
Señaló que estas prácticas ilegales por los transportistas es una serie de vicios que existen al interior, y que son difíciles de erradicar, pese a ello, dijo que los ciudadanos no deben dejar pasar estos actos y denunciar para que actúe la institución.


Saucedo Gómez criticó que estos problemas han sido expuestos con anterioridad, y hasta ahora el IET no ha puesto orden, además de otros problemas que la ciudadanía ha señalado como los cobros excesivos por parte de los taxistas, tema que requiere ser puesto sobre la mesa.
No hay avance en el caso de los colectivos, los ciudadanos deben poner su denuncia y después de las vacaciones tenemos que organizarnos para manifestarnos de ser necesario, y exponer la situación, sostuvo.

¡Comparte esta nota!