Tribuna Campeche

Diario Independiente

Gobierno de Sansores es nepótico y corrupto

Está reprobada por la mayoría de los campechanos, asegura Chiquini

No se equivoca la mayoría de los campechanos que perciben a Layda Sansores San Román, gobernadora ausente, como una tremenda corrupta, pues en lo que va de su Gobierno no ha hecho nada más que saquear las arcas públicas y financiar a su partido Morena en campañas anticipadas y guerra sucia, señaló el activista político Álvaro Omar Chiquini Cu.


Señaló que Layda Sansores es la campeona de la corrupción, los campechanos saben que su fortuna proviene del saqueo y latrocinio de su padre el exgobernador Carlos Sansores Pérez, y de las negociaciones como legisladora federal de oposición, y ahora como gobernadora confirma que su desesperada lucha por la gubernatura es para satisfacer su insaciable ambición de enriquecimiento.


Los campechanos están decepcionados, la calificación que le han otorgado a la gobernadora Layda Sansores de reprobada es producto de su incapacidad para dar resultados, su falta de interés por Campeche y su nula voluntad para desquitar el oneroso sueldo que devenga, ni resolver los problemas que aquejan.


Layda Sansores tiene un Gobierno nepótico con casi toda su parentela prendida de ubre estatal, sus funcionarios, la legión extranjera que saquea las arcas públicas, la inseguridad, la corrupción que se recrudece y se cubren con el manto de la impunidad.


“La ciudadanía ya se dio cuenta y despertó; Layda Sansores podrá simular que le interesa los campechanos pero no puede engañar a la gente. Está marcada por la corrupción. Los resultados de las encuestas no mienten al expresar el sentimiento de desprecio del pueblo a quien hoy desgobierna Campeche”.

¡Comparte esta nota!