Tribuna Campeche

Diario Independiente

Visita Karla Toledo la Unidad Bicentenario II

La legisladora local priísta, Karla Guadalupe Toledo Zamora, se dio cita en la Unidad Habitacional Bicentenario II para visitar y saludar a las familias de la zona.
Inició su recorrido en casa de doña Ofelia, con quien platicó acerca de los programas de apoyo para las familias que realiza desde hace varios años.
Continuando la visita a los vecinos, se detuvo con don Jorge y su familia, quienes muy interesados la escucharon platicarles acerca de los diversos programas que como legisladora local se encarga de llevar a toda la gente que lo necesita.
Entre ellos el “Programa de Lentes”, apoyando la salud visual de los ciudadanos; “Viajeros en el Tiempo”, una estrategia para jóvenes y pequeños, donde se abordan los valores, la integración y el trabajo en equipo a través de la cultura de nuestro Estado, programas que a lo largo de más de seis años ha venido realizando en beneficio de la sociedad campechana.
Después de varias horas y ya entrada la noche en la Unidad Habitacional Bicentenario II, terminó su recorrido conversando en la tiendita de doña Candy, y ella y sus hermanas le expresaron su interés por el trabajo que realiza, haciéndole saber que esos programas cubren necesidades prioritarias

¡Comparte esta nota!