Tribuna Campeche

Diario Independiente

Visita Toledo Zamora la Ampliación Bellavista

Vecinos le exponen carencias, entre ellas la falta de agua

La falta de suministro de agua potable es uno de los principales reclamos que vecinos de la Ampliación Bellavista le plantearon a la diputada Karla Toledo Zamora, quien expuso que tiene programas, al igual que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), para encontrar mecanismos de atención y ayuda.
Doña Isabel expuso: “Tenemos que estar muy pendientes, ya que a veces llega el agua entre 9 y 10 de noche, pero hay personas que trabajan a esa hora y no pueden llenar sus recipientes, por lo cual se quedan sin vital líquido”.


Otra petición a la legisladora fue la instalación de topes en la calle José Medina Maldonado, por 12 B, pues es vía donde los vehículos circulan muy rápido y temen que ocurra un accidente o atropellen a algún niño o adolescente.


“¿De qué Gobierno se trata que no viene a limpiar las banquetas, que están llenas de maleza?, además de cobrar por servicios públicos que no los da, como el agua potable, las luminarias, y así podemos seguir nombrando más”, expresó don José.

PROGRAMAS
Toledo Zamora les platicó de programas que tiene ella y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la gente.
Estas acciones o planes son accesibles al no ser del Gobierno, sino de la sociedad civil para la misma sociedad, y mediante los cuales se pueden analizar vías de atención, dijo.

¡Comparte esta nota!