Tribuna Campeche

Diario Independiente

En Vista Hermosa hay carencia de servicios: Karla Toledo

En visita de la diputada local priísta, Karla Guadalupe Toledo Zamora, a Vista Hermosa, se encontró con dos grandes amigos oriundos de la comunidad de Pocyaxum, Jenise y Alexis, un matrimonio joven que por razones de trabajo se encuentra viviendo en la ciudad de Campeche.


De entrada, la recibieron con una jarra de refresco de Pitaya, la cual disfrutó junto con su equipo de trabajo; durante la reunión, la legisladora les platicó de los programas que tiene y promueve en las colonias de la ciudad, así como en las comunidades rurales, donde la personas son más susceptibles de adquirir los productos que tiene en el catálogo de ofertas.


Así también, Jenise le comentó de las carencias que hay en esta área, como la problemática del alumbrado público, pues hay calles a las que les hacen falta iluminarias, y dando las 7:00 de la noche, cuando el sol se va, se puede observar la situación mencionada.


Igual le expresó que hay problema de fuga de agua potable, por lo que solicitó su intervención ante las autoridades municipales para que reparen la tubería y no se siga desperdiciando el vital líquido, sobre todo porque la queja de muchas colonias es el abasto.

¡Comparte esta nota!