Tribuna Campeche

Diario Independiente

Recorren diputados locales rutas del transporte público

Opina Medina que es posible lograr una ley integral que escuche a todos

Una Ley de Transporte integral y que escuche a todos, es posible, sentenció el coordinador parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso del Estado, Ricardo Miguel Medina Farfán.
Ayer, acompañado de la legisladora morenista, Elda Esther Castillo Quintana, recorrió rutas del transporte público en la ciudad para diseñar un diagnóstico que impulse el desarrollo del parlamento abierto en el análisis de la iniciativa enviada por la gobernadora Layda Elena Sansores San Román.


El priísta dialogó de manera directa con las y los campechanos respecto a este servicio público, e insistió en que para la construcción de una reforma de ley es necesario escuchar todas las voces, tanto de la ciudadanía como de los transportistas y especialistas, por lo que se requiere de un parlamento abierto que permita que esto se construya, “y es precisamente este recorrido una forma de ir abriendo el camino rumbo a esa dinámica de trabajo”.


Reveló que tras un diálogo con su homóloga del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Castillo Quintana, acordaron realizar un nuevo recorrido por las zonas donde se ha registrado el mayor número de quejas e inquietudes por parte de las y los usuarios, a fin de recabar personalmente algunos de sus señalamientos, lo que permitirá ir mejorando y fortaleciendo este servicio.


“Con esto dejamos claro que debemos, y tenemos, que trabajar en equipo para mejorar el servicio de transporte público en Campeche”.

¡Comparte esta nota!