Tribuna Campeche

Diario Independiente

Aplicarán antirrábicas en colonias

De hoy al 22 del presente se continuarán aplicándose gratuitamente las vacunas antirrábicas para perros y gatos en las colonias Las Flores, Fracciorama 2000 y Leovigildo Gómez, la Jurisdicción Sanitaria No. 1 (JSN1), de Campeche reiteró que se mantiene el combate contra los moscos trasmisores de enfermedades entre estos el dengue.


El jefe de la JSN1, Víctor Manuel Santos Castillo, destacó que se mantienen los recorridos en colonias, fraccionamientos y comunidades para aplicar la vacuna para prevenir la rabia en los animales de compañía, por lo que sugirió a los responsables estar al tanto de los avisos en las redes sociales, para conocer fechas, horarios y lugares donde asistirán las brigadas.


En este ámbito, dijo que a través de unidad móvil se recorrerán las colonias Leovigildo Gómez, Las Flores y Fracciorama 2000, de 9:00 a 14 horas, por lo que recomendó a la población estar pendiente.
Destacó que la vacuna antirrábica es gratuita y segura, y para poder aplicársela a perros y gatos, es a partir de un mes de edad, siempre que no estén enfermos o bajo tratamiento.

¡Comparte esta nota!