Tribuna Campeche

Diario Independiente

Acusan persecución política contra Alito

Cateos en predios supuestamente suyos son muestra, denuncia PRI

El cateo realizado por la Fiscalía General del Estado (FGE) en supuestos predios del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, es una muestra más del ejercicio de persecución política orquestada por el Gobierno de Morena, condenó el líder estatal priísta, Ramón Cuauhtémoc Santini Cobos.


Y sentenció que estos ataques desde la Presidencia de la República y el Gobierno del Estado, son porque están conscientes y saben que ya perdieron la elección del 2024.


“Hoy especialmente, cuando los partidos políticos nos encontramos en una etapa de construcción de un frente amplio que va por México y por recuperar la credibilidad de nuestro país que tanto ha dañado Morena, una vez más es un ejercicio de persecución política a nuestro líder nacional, como lo ha sido con los legisladores federales y locales”.


Consideró que el Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, lejos de continuar dañando a quienes son oposición y piensan diferente, debería concentrarse en dar resultados en materia de seguridad, salud, educación, porque es ahí donde está fallando, pero repudió que “el destapador” está concentrado todos los días en “La Mañanera” haciendo campaña.


“Tiene que concentrarse en los programas de salud y de seguridad que tanto lesionan al país. Ha sido el sexenio con más asesinatos en toda la historia. Lejos de concentrarse en temas que vayan en beneficio de la sociedad, lo están en dañar a la oposición con este ejercicio de persecución política, porque saben que ya perdieron la elección del 2024”.


Que no quepa ninguna duda, soltó, el PRI, el PAN, el PRD y la sociedad civil vamos a luchar juntos para recuperar la grandeza de este país, y lo vamos a hacer juntos, porque estamos convencidos de que se le ha lastimado a México.


Hoy, Alejandro Moreno es quien está ejerciendo el liderazgo de la oposición en el país, y por eso todos los ataques que recibe, insistió.


Santini Cobos manifestó el respaldo del PRI Campeche a Moreno Cárdenas, porque está siendo un opositor serio y combativo.


“Por eso el Gobierno de Morena intenta dañar a este Frente Amplio por México, porque está convencido y seguro de que ya le ganamos la elección”.

¡Comparte esta nota!