Tribuna Campeche

Diario Independiente

Invitan fiesteros locales a visitarlos en la feria

“La feria en honor al Cristo Negro Señor de San Román se va a poner buena, ya estamos listos para atender a los campechanos en amplia área que este año nos fue asignada en el Foro Ah Kim Pech por el Ayuntamiento de Campeche”, resaltó Rogelio Loeza Chim, presidente de la Unión de Vendedores, Locatarios y Diversiones del Parque Campeche.
E invitó a los ciudadanos a visitarlos y pasar un momento de solaz esparcimiento, pues ellos instalarán cuatro juegos y dos brincolines.
-¿Esta vez hay todas las facilidades para que eso ocurra?, se preguntó.
-Sí, tenemos toda la oportunidad de parte del Municipio y del Gobierno Estatal, que es quien renta el espacio del Foro, respondió.
Desde ayer iniciaron actividades y, contrario a lo que fue el año pasado, hay más espacio para su agrupación. “Hoy sí agradecemos a la presidenta municipal que nos apoyó con el lugar. Hicimos la petición correspondiente al Ayuntamiento y al Gobierno del Estado que renta el sitio”.
Relató que, como campechanos, solicitaron que les dieran buen espacio, y la respuesta fue que la Comuna les brinda agua potable, luz, y el grupo se encarga de que todo esté en orden.
Los beneficiados de su agrupación son 14, algunos que trabajan en el Parque Campeche y otros que están por fuera, y sus expectativas de la feria 2023 son que, por el espacio que les facilitaron, les irá bien, aunque esperan que las lluvias los dejen trabajar.
Y anunció que replicarán todas las promociones que Atracciones Roca haga, como los días gratis, “todo lo vamos a igualar con nuestros amigos”.
Respecto a las tarifas, aclaró que ellos no pueden cobrar tanto, quizá le suban 10 pesos, pero no más, porque sus juegos son pequeños y tienen clientela que, cuando regresen al Parque Campeche, les reclamarán que cobraron más en el Foro.
El costo de subida a brincolines, motos, trenecito y carritos es de 30 pesos. También instalarán sus puestos de churros y de dulceros que pertenecen a su unión.

¡Comparte esta nota!