Tribuna Campeche

Diario Independiente

Reapareció Jamile Moguel

Nos veremos muy pronto, anuncia la exmocista y ahora activista morenista

Fresca e irradiando felicidad, reapareció ayer la excoordinadora de la Comisión Operativa Estatal del partido Movimiento Ciudadano (MOCI) y actual activista de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Jamile Moguel Coyoc, con su pareja Rafael Maldonado.


Lo anterior, tras casi mes y medio del atentado que sufrieron, cuando fueron atacados a balazos por un sicario a las afueras de su domicilio en colonia San José.
A través de sus redes sociales, la exoperadora del exalcalde capitalino Eliseo “N”, publicó una fotografía con su pareja. Ambos aparecen sonrientes y visiblemente recuperados, luego de permanecer en terapia intensiva por los impactos de bala que recibieron a principios de agosto pasado.


“De todo corazón, gracias a todos por sus oraciones y sus mensajes. El amor y la fe siempre serán más fuertes que la ambición y la maldad”, se lee en el texto que acompaña a la fotografía tomada desde un hospital de ubicación desconocida, con la cita bíblica “Clama a mí y yo te responderé”…
Jeremías 33:3, donde continúan en recuperación.


Con semblante positivo y evidente mejora en su salud, la arquitecta de profesión y activista agradeció el apoyo y las oraciones de las y los ciudadanos, tras el intento de homicidio del que fueron víctimas, y confirmó que ya se están recuperando, por lo que pronto serán dados de alta.


“Muchas gracias a todos, no hemos tenido oportunidad de contestar pero queremos compartirles que después de mes y medio hemos mejorado y nos seguimos recuperando”.


“Dios es muy grande y nos dejó continuar aquí; sin duda la fe mueve montañas. ¡Gracias a todos! Nos veremos muy pronto”, escribió Moguel Coyoc en la fotografía, que recibió mensajes de motivación.

¡Comparte esta nota!