Tribuna Campeche

Diario Independiente

Jamile muestra puntos de cirugía

Con la cicatriz de los puntos de la cirugía practicada por el impacto de balas, reapareció la activista política de Morena y exdirigenta estatal de Movimiento Ciudadano (MOCI), Jamile Moguel, para desmentir los cuestionamientos de un presunto montaje de un atentado para que su nuevo partido lucre políticamente.

Una de las fotos que difundió la activista morenista.

Después del ataque perpetrado el cuatro de agosto, es la segunda ocasión que Jamile Moguel reaparece en sus redes sociales. El 14 de septiembre posteó una fotografía posando sonriente junto con su pareja Rafael Maldonado. Aparentemente ambos están fuera de peligro, luego de permanecer en terapia intensiva.
El aún secretario de Gobierno, Aníbal Ostoa Ortega, la postuló como aspirante a la candidatura para la Alcaldía de Campeche o una diputación local. La gobernadora Layda Elena Sansores San Román el 15 de septiembre difundió una imagen con ella y su esposo, lo que reventó en las redes sociales con señalamientos de comentarios de lucro político.
Jamile Moguel difundió en sus redes sociales dos fotografías. Una recostada en una cama del hospital, y la otra donde se ven sus cicatrices.

¡Comparte esta nota!