Tribuna Campeche

Diario Independiente

Denuncia nepotismo de directora de la Comuna

Paulette Interián acusó de nepotismo a la directora de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Campeche, Karla Rodríguez Tec, por negarse a sancionar al lavadero “Freddy’s” por ser propiedad de su primo, José Rodríguez Cruz, que genera contaminación auditiva que afecta a su hijo menor de edad diagnosticado con autismo.

Ante la negativa de la servidora pública municipal para atenderla, Paulette trató de contactar a la alcaldesa Biby Karen Rabelo de la Torre, quien además de bloquearla en redes sociales, también le negó la audiencia.

Los hechos ocurren en la calle Cinco, entre la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la avenida José López Portillo, donde desde hace un año Paulette vive en conflicto, mientras las autoridades municipales se niegan a aplicar las multas correspondientes al lavadero “Freddy’s”.

“Mi hijo de seis años está medicado y diagnosticado con autismo grado uno, además de otros padecimientos; al resultar sensible al ruido, y a consecuencia del volumen de bocinas y un televisor al que los trabajadores le suben en las tardes y hasta altas horas de la noche, le causan a mi niño crisis de ansiedad, entre otros problemas”, relató desesperada.

La madre de familia expuso que está dispuesta a denunciar este caso de nepotismo ante el Ayuntamiento de Campeche, y en espera de que ahora el DIF Estatal, que ya inició investigaciones por medio de la Procuraduría del Menor y la Familia, aplique la justicia.

¡Comparte esta nota!