Tribuna Campeche

Diario Independiente

Layda ataca a Renán Barrera, exedil de Mérida

Al reconocer que a pesar de que llegó Mexicana de Aviaciones, la entidad no es competitiva con los vuelos de Mérida, Yucatán, la gobernadora Layda Elena Sansores San Román, se lanzó contra el exalcalde de Mérida, Renán Alberto Barrera Concha a quien le apodó “El Mataperros”.
A la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre, nuevamente le otorgó durante su show de los martes el “Pinocho de oro”, al decirle que el Gobierno Estatal no le está copiando nada.
Al contrario, ellos cobran y hacen negocios con el dinero de los campechanos, y convocó a la ciudadanía el jueves a las 7 de la mañana en el parador turístico para limpiar la ciudad.
Del yucateco Barrera Concha, a quien señaló de mentiroso, le dijo que Campeche está por debajo de la media nacional en incidencia delictiva con 4.7%, y próximamente mostrará más contratos y actos de corrupción de él.
“El Mataperros hizo contratos de incineración para 15 mil 500 animales, los mataban al mes. Pero además tenía 483 reportes, pagó un millón 600 mil pesos, para recoger basura”.
De Rabelo, “dice que le copiamos y ella cobra, las sillas del Carnaval deberían ser gratis”.

¡Comparte esta nota!