Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se genera política destructiva; candidatos y partidos deben basarse en el respeto: Durán Moo

Que presenten proyectos en beneficio de la sociedad

El presidente de la Comunidad Evangélica en Campeche, Alfonso Durán Moo, llamó a los que pretenden contender en las próximas elecciones por los diferentes partidos y sus dirigentes, a basarse en el respeto y presentar proyectos para la mejora de la sociedad campechana.

Mencionó que tanto en la entidad como en el país se genera una política destructiva y ataques a las personas metiéndose con el seno familiar, cuando deberían discutir y atacar ideas y programas que presentan entre candidatos, paga elegir lo que más convenga.

“Es triste ver cómo se destruyen entre ellos y hasta se meten con sus familias. Ver a los responsables que deben velar por la vida social y moral de la sociedad, jalándose de los pelos en el Congreso e insultándose unos a otros, en lugar de presentar proyectos y programas para la sociedad”.

Duran Moo lamentó que existan partidos que promueven el rompimiento del núcleo familiar y de la vida moral de la sociedad, cambiando a una forma peligrosa que llevará a la destrucción de los niños y adolescentes.

También acusó que hay ciudadanos que sólo aceptan discursos por conveniencia, aunque no compartan esas ideas. “Se venden, dejando a un lado sus principios”, lamentó.

¡Comparte esta nota!