Tribuna Campeche

Diario Independiente

A Morena y Moci no le vemos ni la esquina: Medina Farfán

Campechanos están hartos de la confrontación y el conflicto

El que será candidato de la Coalición PRI-PAN-PRD a la Alcaldía de Campeche, Ricardo Medina Farfán, afirmó que los campechanos están hartos de la confrontación y el conflicto.

Además, expresó que al actual Gobierno (en referencia a Morena en la gubernatura y a MOCI en la Presidencia Municipal campechana) “no le vemos ni la esquina”, por lo tanto, Campeche merece uno que impulse la paz, la armonía y el progreso.

“Lo que sí tengo muy claro es que la gente está cansada de que al final los políticos simplemente busquen polarizar y denostar, hablar mal del de enfrente”.

“Hoy tenemos que tratar de ganar desde la propuesta, desde lo que finalmente los campechanos puedan identificar como acciones de mejora y tomar la decisión en ese sentido, eso en lo personal vamos a hacer”, afirmó.

Esto no quiere decir que no señalemos cosas en las que no estamos de acuerdo, pero lo más importante será apostarle a una nueva visión y proyecto para nuestro Municipio.

Medina Farfán agregó que los campechanos hemos estado secuestrados en medio de un conflicto, cuando deseamos desarrollo, paz, armonía y progreso.

“Necesitamos un Gobierno con idea sobre hacia dónde dirigir el esfuerzo, con rumbo claro, para tener el aliento de que finalmente las cosas van a mejorar”.

¡Comparte esta nota!