Tribuna Campeche

Diario Independiente

Abre OnlyFans para pagar su tratamiento

WASHINGTON, EU (Agencias).- Mya Richardson es una joven estadunidense que padece un extraño cáncer en su zona lumbar. Tras ser diagnosticada con un tumor de 12 centímetros, encontró en OnlyFans una forma de financiar su tratamiento.
Richardson cuenta que en unos meses logró obtener 80 mil dólares, con los que ha pagado cuatro sesiones de quimioterapia y 25 sesiones de radioterapia.
La historia de Mya comenzó en septiembre de 2022, cuando descubrió que padecía un tipo de cáncer poco común. A sus 21 años, notó un bulto de aproximadamente 12 centímetros en la zona lumbar.
Según cuenta, ese dolor en el costado izquierdo de su cuerpo lo padecía desde los 15 años, pero los médicos habían diagnosticado “caderas desequilibradas”, pasados varios meses, la mujer comenzó a presentar un bulto en la misma zona y la remitieron a un especialista.
Para pagar las sesiones de quimioterapia que le correspondían, optó por explotar su perfil de OnlyFans, a través de imágenes y videos privados. Inicialmente, a la joven le preocupaba su aspecto: “La pérdida de cabello me afectaría mentalmente, ya que mi trabajo depende de mi apariencia”.
Ocultó que tenía cáncer y optó por usar pelucas, pensando que el quedar calva alejara a sus clientes.
“A los hombres les encanta el aspecto calvo. Tuve mucha positividad cuando publiqué por primera vez sin peluca. Tengo cáncer, pero todavía quiero hacer esto”, aseguró en entrevista.
La joven recaudó 80 mil dólares (alrededor de un millón 340 mil pesos), para costear cuatro sesiones de quimioterapia y 25 de radioterapia. “Tengo cáncer, pero sigo siendo sexy”, indicó.

¡Comparte esta nota!