Tribuna Campeche

Diario Independiente

Pueblo no perdonará a Morena: Moo Moo

Con Ley de Amnistía, víctimas no tendrán justicia

TENABO.— Tras la aprobación de la Ley de Amnistía, el pueblo no se lo va perdonar a los y las diputadas de Morena y sus aliados, porque hay mucha gente que ha sido víctima de la delincuencia y no ve cuando le hagan justicia.
Soy morenista, vengo desde abajo, pero las aberraciones y los errores que están cometiendo no los comparto, y eso nos va costar muy caro, porque con la gente infiltrada de otros partidos y las acciones que hacen nuestros representados, acabarán con Morena en Campeche, denunció Israel Moo Moo, dirigente del guinda en Tenabo.
“Sería lo último que hagan, porque muchos errores que han cometido desde el Gobierno del Estado y ahora los diputados, los ciudadanos se los van a cobrar y muy caro”.
El pueblo de Campeche se está dando cuenta de cómo gobiernan, y con la Ley de Amnistía les están dando la gloria a los delincuentes y protección a los ladrones, que si están en la cárcel es porque cometieron delitos.
Moo Moo señaló a los legisladores de Morena y sus aliados, que en su momento recibirán el castigo social, vienen las elecciones y los campechanos no van tentarse el corazón para sacarlos, porque en realidad no han hecho nada por el Estado, y eso nos va costar mucho.
Acusó que la situación preocupa porque con la esta ley, los delincuentes tendrán muchos alegatos y argumentos para obtener el perdón legal, sin recibir castigo.
“Es triste, pero es real, y en vez de avanzar, estamos retrocediendo, porque en seguridad cada vez estamos peor pues la delincuencia está a sus anchas”.
La decisión de los legisladores de Morena y sus aliados, va a disparar los delitos de robo y asaltos, porque no van a castigar a los delincuentes, y menos meterlos a la cárcel, lo que será peor para los campechanos.
Para terminar, el dirigente de Morena dijo que todo esto va a parar mal, no están viendo por el bien del pueblo y en su momento se lo daré a conocer pues los campechanos están hartos de lo que hacen.
Quienes defienden a los morenistas es porque devengan un sueldo del Estado, por eso no reconocen que en vez que ir hacia adelante, cada vez estamos sumergidos en el atraso.

¿Y ley de revocación de mandato?

Hay cosas más importantes por el cual se debe legislar

HECELCHAKÁN.— Diputados morenistas deberían de enfocarse a proyectos o reformas para mejoras de la sociedad, y no para beneficiar a personas que han cometido actos delictivos a los que se les premia con su libertad.
Algo importante que no ha tocado esa bancada, y por las noticias que vemos es la revocación de mandato en el Estado que está en el ‘congelador’ del Congreso, afirmó a Marcos Ceh Huich.
“La gobernadora sólo busca su beneficio y no el de la sociedad, pues los delincuentes deben pagar por lo que hicieron, y hay cosas más importantes por el cual se debe legislar”,
María Elena Poot May, Armando Gómez Hernández y Marcos Chávez Hoil, señalaron que los diputados no están realizando bien su trabajo, la economía en el Estado está por los suelos, deben también reforzar la seguridad, y donde verdaderamente es necesario, es en la mejora de los empleos, pero simplemente todo lo ven políticamente.

Ceh, Poot, Gómez, Chávez, Moo y Pérez

Adrián Moo Mendoza y Andrés Pérez Sandoval, indicaron que los diputados morenistas se han desviado de su objetivo. En el Congreso manejan a modo las resoluciones, deben llamar a los encargados de la seguridad en el Estado, ya que en dos años los actos delictivos han aumentado en un 200%.
Legislar es dar verdadera seguridad a los campechanos, y exhortaron a la secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), Marcela Muñoz y al fiscal General del Estado de Campeche (Fgecam), Renato Sales, no solamente salir en las fotos haciendo como que trabajan, sino que sea de verdad, pues para eso perciben un jugoso sueldo que los campechanos están pagando.

¡Comparte esta nota!