Tribuna Campeche

Diario Independiente

En dos años Sansores no ha mejorado camino a la costa

Desaprovechado el potencial turístico

TENABO.— Al cumplir dos años al frente del Gobierno del Estado, la mandataria Layda Elena Sansores San Román no ha cumplido su promesa de rehabilitar el camino a las costas de Tenabo, lo que demuestra el abandono y la marginación al Municipio, lamentó Israel Moo Moo.
El jefe supremo maya recordó que en 2022 fue anunciado que iniciarían los trabajos de rehabilitación de los 27 kilómetros del tramo hacia la costa, e incluso hubo firma de un documento, pero hasta la fecha no ha iniciado ninguna obra.

“La gobernadora no ha hecho nada por Tenabo. Pensamos que su Gobierno mejoraría al Municipio, pero sólo fuimos utilizados para que gane la gubernatura”.
Layda Sansores prometió que repararía el camino; ganó y se olvidó de los tenabeños, expresó.
Las playas pueden ser un detonante económico, que beneficiaría al Municipio, pero no hay interés de las autoridades estatales para mejorar el acceso, dijo.
Tenemos la Biosfera de los Petenes y algo que ha llamado la atención es la llegada de flamencos rosados. Urge que el Gobierno inyecte recursos, pero sobre todo que cumpla con la reparación del camino, demandó.

¡Comparte esta nota!