Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ejecuta Layda Sansores obras de mala calidad

Arena movediza en Dirección de Seguridad

DZITBALCHÉ.— Obras de mala calidad ejecuta el Gobierno de Layda Sansores San Román, como resultó la remodelación de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio, que no ha sido inaugurada pero el acceso ya está en malas condiciones, denunció el líder de los campesinos, José Arsenio Cauich Ortiz.


La entrada que había sido pavimentada parece arena movediza, pues se hunden los pies de quienes pasan por el lugar, donde incluso la guanajuatense Marcela Muñoz, titular de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, no ordenó colocar la ficha técnica ni el monto de inversión.
“Es evidente la pésima calidad de los trabajos y materiales utilizados, pero lo más lamentable es que el Ayuntamiento no cumplió con supervisar las labores, para que no se incurran en irregularidades”.
El edificio no ha sido entregado a la policía ni inaugurado por el Gobierno. Esto evidencia la incapacidad de la 4T para gobernar y realizar buenas obras para pueblo, añadió el dirigente.
La ampliación de la red de agua potable es otra obra mal hecha y ahora los ciudadanos sufren las consecuencias. Y es que rompieron varias calles que no han reparado.
El líder hizo un llamado a la gobernadora para que en próximos trabajos contraten a constructoras serias.

¡Comparte esta nota!