Tribuna Campeche

Diario Independiente

En riña, obreros usaron remachadora como arma

TENABO.— Bajo los influjos del alcohol, obreros del Tren Maya aterrorizaron a los vecinos la calle 10 por siete del barrio Jacinto Canek, al utilizar remachadora como arma para defenderse de sus contrincantes.
A la medianoche de ayer, los ciudadanos escucharon ruidos como disparos así que ante el miedo de que se tratara de armas de fuego dieron aviso al 911.
Otros se arriesgaron a salir de sus viviendas y observaron que eran trabajadores del proyecto federal que se había liado a golpes con otras personas, así que fueron a buscar sus herramientas para lesionar a sus adversarios.
Al arribar los patrulleros se entrevistaron con los habitantes que dieron a conocer lo sucedido, sin embargo, los rijosos regresaron y aún portaban sus equipos de trabajo.
También acudieron los ministeriales, quienes descartaron que se tratara de alguna ejecución.
Ante este problema, Irene de la Cruz Uc Uc, señaló que dañaron la base de su medidor al darle de martillazos y le pusieron dos remaches, así que los oficiales le manifestaron que acuda a la Fiscalía para interponer su denuncia.
A ella se sumaron más voces al lamentar el actuar de esta gente, que es de armas tomar, por eso pidieron mayor vigilancia porque son un peligro para los tenabeños.

¡Comparte esta nota!