Tribuna Campeche

Diario Independiente

Pozos no cumplió a la primaria “21 de Agosto”

Recriminaron su falta de compromiso para con los estudiantes

VILLAMADERO, Seybaplaya.— Padres de familia de Escuela Primaria “21 de Agosto”, recriminaron la falta del compromiso del extitular de Educación, Raúl Pozo Lanz, quien renunció a su cargo sin haber cumplido compromisos en este plantel.


Ayer por la mañana, la explanada del citado plantel se volvió a inundar por las lluvias, situación que desató una vez más el malestar de padres de familia como Fidencio Delgado, Modesta Pech, Shirley Chi y Conchita Sulub, entre otros.


Lo anterior, debido a que la explanada principal y cancha de usos múltiples prácticamente están entre el agua, donde en el caso más extremo, en temporada de lluvias, el nivel llega a superar los 30 centímetros.
Explicaron los informantes que afecta la movilidad de los menores a la hora de la salida del turno matutino, y misma situación para el ingreso de la tarde. Raúl Pozos dijo que se iba a solucionar, pero todo quedó en palabras. Sólo nos engañó.


Dijeron que volverán a alzar la voz al Gobierno del Estado, para que cumplan los compromisos y se solucione esta demanda añeja que se agrava en temporada de lluvias.


Pozos Lanz prefirió renunciar a su cargo, dejando inconclusas sus promesas de transformar la escuela, esgrimieron.

¡Comparte esta nota!