Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ante indiferencia de Layda, vecinos de “El Porvenir” bachean carretera

Se la pongo fácil, que nos mande el material y nosotros trabajamos: agente municipal

CANDELARIA.— Pese a infinidad de solicitudes a la gobernadora Layda Sansores San Román, hasta el momento no repara los 12 kilómetros del camino que viene de Miguel Hidalgo, ante lo cual bacheamos, criticó Jorge Manuel Hidalgo Miss, agente municipal de El Porvenir.

Le propuso a la gobernadora que envíe material para bachear, para que él junto con su gente realicen esa tarea, pues les preocupa la posibilidad de que el dueño del autobús cancele el servicio de transporte.

Hizo un llamado enérgico a la mandataria y a la Secretaría de Obras Públicas y Caminos Rurales para que atiendan esta problemática.

“Hemos hecho infinidad de solicitudes, de las cuales tengo a la mano copias selladas por la Secretaría de Gobierno y Atención a la Ciudadanía, y pese a que he sido insistente, hasta hoy no tenemos respuesta y nuestro camino se sigue deteriorando”.

Ante la falta de respuesta tomamos la iniciativa de bachear por nuestros medios, pues no queremos que alumnos y padres de familia nos veamos afectados.

“Le hacemos un llamado a la gobernadora para recordarle que desde hace tiempo le hemos pedido apoyo. Tenemos entre 12 y 14 curvas peligrosas de Miguel Hidalgo a Porvenir que requieren atención y señalamientos”.

¡Comparte esta nota!