Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se le escapa audio íntimo a maestra en plena graduación del preescolar

En Piedras Negras, Coahuila, una maestra de Kínder conectó su celular para reproducir la música del baile de graduación de sus alumnos, pero al finalizar se coló un audio que al parecer era personal, por lo que los padres de familia y alumnos presentes quedaron sorprendidos con lo que escucharon.

El hecho sucedió el día miércoles 28 de junio en un kínder de la localidad, algunos medios reportaron que fue en el preescolar Octavio Paz, pero no fue confirmado que el bochornoso momento haya sucedido ahí.

Supuestamente, la mujer conectó su celular a una bocina, para que sus alumnos presentaran un baile frente a los padres de familia, al finalizar la música se escuchó lo que al parecer es una nota de voz o un audio personal que se reprodujo y todos los presentes oyeron.

El momento fue captado y escuchado por todos los presentes que no dudaron en subirlo a las redes sociales como Facebook y de inmediato hubo reacciones. Muchos de los niños presentes comenzaron a reír y algunos de ellos se taparon los oídos por lo que habían escuchado.

Todo lo ocurrido en la graduación de los niños del Kínder Octavio Paz en Piedras Negras, Coahuila, fue tomado con gracia. No se sabe si la maestra continúe dando clases el próximo ciclo escolar.

Hasta el momento no hay comentarios por parte del Kínder ni de la maestra sobre el bochornoso momento, la mayoría de los comentarios han tomado el momento con gracia y reconocen que fue un accidente.

Maestras de la cuenca tengan cuidado al conectar sus celulares a la bocina en estás graduaciones y asegúrense que hayan borrado todos los audios comprometedores, no les vaya a pasar lo mismo.

Fuente: La Retro Tres Valles Veracruz

¡Comparte esta nota!