Tribuna Campeche

Diario Independiente

Prácticamente no hay desempleo, dice AMLO

Presumió la fortaleza del peso y el crecimiento económico en el país.

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que además de la fortaleza del peso y el crecimiento económico, en el país “prácticamente no hay desempleo”.
En un mensaje que difundió en sus redes sociales con motivo de su V Informe de Gobierno, titulado “Domingo para presumir”, el Mandatario habló sobre los avances en materia económica de su administración.
“Les presumo para orgullo de todos, el peso mexicano es la moneda que más se ha fortalecido en el mundo con relación al dólar.
“Está llegando inversión extranjera, prácticamente no hay desempleo, somos el principal socio comercial de Estados Unidos”, dijo.
Para finalizar su spot, que grabó en uno de los salones de Palacio Nacional, el Jefe del Ejecutivo arengó: “Pero no olvidamos que ‘por el bien de todos, primero los pobres’”.

EVALÚA APOYOS POR HURACÁN
López Obrador evaluó los avances del Plan de Apoyo a Personas Afectadas por el Huracán Agatha que azotó la entidad en junio del año pasado, en Huatulco, Oaxaca.
El presidente López Obrador estuvo acompañado por la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde Luján, y funcionarios del gabinete federal; así como autoridades municipales.
“En Santa María Huatulco, acompañamos a nuestro Presidente @lopezobrador_, a la secretaria de Gobernación @LuisaAlcaldey a funcionarias y funcionarios federales, para evaluar los avances del Plan de Apoyo a Personas Afectadas por el Huracán Agatha.”

¡Comparte esta nota!