Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sale ileso de choque

Da click para más información

Con la moto destrozada del frente y varios golpes, sobrevivió un joven tras estamparse contra una camioneta cuyo conductor, presuntamente ebrio, cruzó imprudentemente sobre el paso peatonal al salir en sentido contrario de la colonia San José, hacia la avenida Central, del barrio Santa Ana. Los daños fueron por más de 40 mil pesos.

El percance sucedió alrededor de las 18:00 horas del miércoles, cuando el operador de la unidad Nissan Frontier blanca, con caja cerrada y placas de circulación CR71-614 del Estado, transitaba sobre la calle 22 de la colonia San José.

Al salir hacia la avenida Central el chofer de la Frontier se metió en sentido contrario para cruzar sobre el paso peatonal, cuando de repente, en su costado derecho se estrelló el guiador de la moto Pulsar 200 negra sin matrícula de circulación.

Como consecuencia del fuerte impacto la motocicleta terminó con toda la parte delantera despedazada, mientras que el tripulante sufrió varios golpes, principalmente en el brazo izquierdo.

En cuanto a la camioneta de carga, se le abolló la puerta del copiloto y la salpicadera delantera derecha.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado en el sitio, al no ser trasladado al hospital.

Finalmente, oficiales de Vialidad ordenaron el traslado de los vehículos al corralón para el deslinde de responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

¡Comparte esta nota!