Tribuna Campeche

Diario Independiente

Intoxicado por comer brownies de mariguana

Da click para más información

CIUDAD DEL CARMEN.— El reporte de persona sin signo vitales al interior de conocido motel de la colonia Pedro Sáinz de Baranda, ocasionó la movilización de los socorristas de la Cruz Roja, sin embargo, confirmaron que se trató de sujeto que consumió brownies de mariguana.

A eso de las 19:30 horas de ayer, el joven con su acompañante se encontraban en uno de las habitaciones del local ubicado en la avenida Isla de Tris esquina con 10 de Julio, degustando los famosos biscochos.

Debido a la alta ingesta del postre, el hombre comenzó a sentirse mal y se descompensó, lo que generó la preocupación de su pareja que aviso a los encargados del negocio para solicitar la asistencia médica.

Al lugar arribó el personal de emergencia, que valoró al afectado, quien presentaba nerviosismo y sudoración fría, derivados por la alta ingesta de la droga.

El vigilante intentó evitar que los medios de comunicación dieran a conocer lo que había sucedido, así que salió con su macana o tonfa de plástico para amenazarlos con golpearlos si continuaban grabando.

Finalmente, el sujeto fue estabilizado y valorado, pero no fue necesario su traslado al sanatorio, mientras tanto, esperaría la presencia de familiares para trasladarse por sus propios medios a su domicilio.

Cabe señalar que el conocido “pasón”, es una de las principales causas de muertes en los adictos, porque las grandes cantidades de estupefacientes en el organismo inducen diversos problemas de salud, entre ellos cardíacos.

¡Comparte esta nota!