Tribuna Campeche

Diario Independiente

Hurtan en rosticería del barrio de Santa Ana

Da click para más información

Dinero en efectivo y mercancía fue el botín que el o los ladrones presuntamente se llevaron del comercio “Pollos Asados Poncharelo” del barrio de Santa Ana, durante la madrugada de ayer, donde la cortina metálica se encontraba levantada.

No hay asegurados; fue a raíz del reporte de vecinos que la autoridad policiaca tomó conocimiento del atraco. El local permaneció acordonado por horas en espera de la llegada de los agentes ministeriales y del propietario.

El dueño del negocio acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella por robo a lugar cerrado en contra de quien o quienes resulten responsables.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3:00 horas de este lunes, cuando vecinos escucharon diversos ruidos del interior del local ubicado en la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta por calle Perú del barrio de Santa Ana.

Indicaron que era constantemente el golpeteo al interior del local. Al investigar notaron que la cortina metálica estaba abierta. Dieron aviso al número de emergencias del C-5.

Elementos de la Policía Estatal (PE) atendieron el llamado; inspeccionaron el interior del local, no había nadie, además de que aparentemente había objetos regados al interior y un boquete en una de las paredes.

Los oficiales acordonaron el local, además de que se dieron a la tarea de tratar de ubicar al propietario y dieron parte al personal de la Fgecam.

Pasaron las horas, y el propietario no fue ubicado a fin de que pudieran ingresar y confirmar el botín.

Más tarde acudirían los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales, quienes llevarían a cabo el procesamiento de la escena.

 

¡Comparte esta nota!