Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ignoran señalética y se impactan contra auto

Da click para más información

CARMEN — Tendidos sobre la cinta de asfalto, ensangrentados y con lesiones de gravedad, quedaron los ocupantes de una motoneta quienes al transitar velozmente sobre la calle 33 en sentido contrario, cuyo conductor se encontraba bajo los influjos del alcohol, se proyectaron de frente contra un automóvil que circulaba en preferencia.

El aparatoso accidente se suscitó alrededor de las 01:20 horas de ayer, cuando el conductor de la motoneta Itálika tipo Ds150, color negro con rojo, matrícula de circulación 71CVK2 del Estado de Campeche, circulaba a exceso de velocidad y en sentido contrario sobre la calle 33, acompañado de un amigo.

Al llegar al cruce de la calle 42, por ignorar un semáforo con señalización de uno por uno en la colonia Tila, se impactaron de frente contra el Dodge Avenger de color negro, con placas DJA-8234 de Campeche, quien no logró frenar a tiempo, pues nunca imaginó que alguien manejaría en sentido opuesto a la vialidad.

Lo anterior ocasionó que los ocupantes de la motoneta fueran proyectados varios metros sobre la cinta de asfalto, hasta quedar tirado sobre una banqueta con lesiones graves y ensangrentados.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil quienes brindaron el apoyo correspondiente para luego dar parte a la Cruz Roja, cuyos paramédicos después de otorgarles los primeros auxilios, consideraron necesario su traslado al Hospital General,

De igual forma se hicieron presentes elementos de Vialidad, quienes después de verificar los hechos, determinaron que el causante del percance fue el conductor de la motocicleta por ir a exceso de velocidad, conducir en un estado inconveniente y circular en sentido contrario.

Posteriormente procedieron al traslado de los vehículos al corralón municipal, para turnar el caso al agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades, mientras que el afectado activó de inmediato su seguro para realizar las diligencias correspondientes y recuperar su automóvil lo más pronto posible.

¡Comparte esta nota!