Tribuna Campeche

Diario Independiente

“Levantón”

Da click para más información

Los dos fueron sorprendidos en la colonia Centro por grupo armado

ESCÁRCEGA. – Sujetos en autóvil y motocicleta “levantaron” a dos personas en la colonia Centro. Se rumoró que era personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) quienes los habrían trasladado a la Vicefiscalía General Regional.

Alrededor de las 10:30 horas de antier y luego de que cenaron en puesto de hot-dogs ubicado en la calle 27 por avenida Héctor Pérez Martínez, el par de hombres se dirigían a la Dodge, Ram, color rojo, con placas CR-89-164 del Estado, cuando grupo armado los interceptó y con lujo de violencia los subió al Volkswagen, Jetta, gris, para retirarse a exceso de velocidad.

Mientras que uno de los dos tripulantes que iban en motocicleta gris con rojo, manejó la camioneta.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública se entrevistaron con Odalys del Rocío Collí Santiago, quien relató que le avisaron de lo ocurrido a su esposo Luis Gustavo García Correa, de 22 años, así que acudió a la Vicefiscalía pero ahí le negaron información y apoyo para buscar a su pareja.

Al final, ella se quedó con la angustia al desconocer en dónde se encuentra su marido así como el vehículo en el que se transportaba.

Si los responsables son ministeriales también están cometiendo secuestro porque lo tienen incomunicado a él y a su amigo, además no me informaron si hay alguna orden de aprehensión, finalizó la joven.

¡Comparte esta nota!