Tribuna Campeche

Diario Independiente

Colisiona y queda prensado dos horas

Da click para más información

CENTRAL DE LA GUARDIA NACIONAL NO CONTESTÓ LA LLAMADA PARA REPORTAR EL ACCIDENTE

ESCÁRCEGA.— Una persona quedó prensada por más de dos horas dentro del vehículo que conducía, tras chocar de manera aparatosa contra otro automóvil, a la altura del kilómetro 40 de la carretera federal Escárcega-Champotón, en el entronque de ejido Aquiles Serdán (Chuiná), ya que la central de la Guardia Nacional no contestaba la llamada para reportar el accidente.

Aunque no se precisaron los hechos, el accidente ocurrió alrededor de las 07:30 horas de ayer, logrando los pobladores rescatar a una persona y la otra quedó prensada.

Inmediatamente solicitaron el apoyo de los socorristas de la Cruz Roja Mexicana de Champotón, quienes contestaron inmediatamente la llamada, pero en la central de la Guardia Nacional de ese Municipio no, incluso trataron de comunicarse con el coordinador, pero tampoco contestó.

Los pobladores estaban molestos ante la falta de respuesta de los elementos de la GN, incluso el reporte llegó a Escárcega, pero definitivamente dijeron que no podían hacer nada al no ser su jurisdicción y aunque trataron de comunicarse igual no recibieron la llamada en Champotón.

¡Comparte esta nota!