Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sobrevive tras chocar a tráiler

Sujeto quedó atrapado en la unidad que conducía.

Conductor ebrio sobrevivió tras impactar su vehículo compacto contra un tractocamión en la Península de Atasta; los daños materiales fueron mayor cuantía.

Sólo un milagro hizo que el responsable saliera con vida, la zona fue abanderada por personal de la Guardia Nacional División Caminos.

El accidente se suscitó alrededor de las 2:00 horas de ayer, sobre el kilómetro 103 de la carretera federal 180, tramo Nuevo Campechito-La Veleta donde transitaba el automóvil compacto de color plata con placas de circulación WVG-098-A del Estado de Tabasco, el cual era conducido a exceso de velocidad.

Al parecer el chofer presuntamente bajo los influjos del alcohol o alguna otra sustancia tóxica, invadió el carril contrario provocando el impacto frontal contra el tractocamión color verde con blanco, número económico 131 de la compañía “Julián Obregón”.

Tras el aparatoso choque, el vehículo particular terminó sobre el monte con el conductor atrapado entre los fierros retorcidos de la unidad, pero con vida.

El sujeto fue sacado por personal de rescate del lugar y llevado a un centro hospitalario. En tanto el tractocamión permaneció a mitad de la vida federal con severos daños en los neumáticos, y todo el frente de la unidad, asimismo, el chofer resultó ileso pero con un cuadro de crisis nerviosa.

Autoridades de la Guardia Nacional División Caminos abanderaron la zona y permanecieron en el lugar hasta la llegada del seguro del tractocamión para el deslinde de responsabilidades, ya

¡Comparte esta nota!