Tribuna Campeche

Diario Independiente

Muere en choque de motos en Samulá

Uno de dos sujetos que protagonizaron el encontronazo de motocicletas en el poblado de Samulá, feneció ante la tardanza de la asistencia médica.


A eso de las 20:00 horas de ayer, R.V.L., iba a bordo de la Itálika 250, color gris, en la calle 21, pero al pasar entre los cruces de las vialidades seis y ocho, fue embestido por otro motociclista que lo mandó hacia la escarpa.


Pese a los golpes que sufrió, el presunto culpable de ocasionar el percance se dio a la fuga, al dejar al otro individuo adolorido y con probables fracturas en uno de sus brazos cerca de su biciclo que acabó con varias piezas rotas.


Luego que ciudadanos reportaron los hechos, primero demoraron en llegar los agentes de la Policía Estatal y casi una hora después acudieron los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), donde confirmaron que el hombre murió en el lugar por no llevarlo a tiempo al sanatorio.
En el sitio trascendió que dicha persona murió al sufrir un infarto y otra indica que por hemorragias internas por los golpes que sufrió debido a la caída.


Los oficiales estatales acordonaron el área para que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladara el cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones por homicidio imprudencial.

¡Comparte esta nota!