Tribuna Campeche

Diario Independiente

Mujer es abusada por “amigo” de parranda

Vecinos acudieron en su ayuda, la mujer presentaba golpes y en shock.

CARMEN.— Una mujer de aproximadamente 48 años fue abusada por un sujeto con quien ingería bebidas embriagantes al interior de un domicilio, en el fraccionamiento Villas de San José la noche del pasado viernes.

El presunto violador huyó en dirección al centro de la ciudad, para presuntamente después ser observado en la Terminal de Autobuses de Primera.

La mujer convivía con un conocido en el domicilio marcado con el número 53 de la calle San Antonio, en el fraccionamiento Villas de Santa Ana, con quien ingería bebidas embriagantes.

Alrededor de las 23:20 horas fue al baño, momento que fue aprovechado por el sujeto para retenerla a la fuerza, y después de forcejear por varios minutos, logró vencerla para tocarla de forma inapropiada, abusar de ella y huir.

Ante los gritos de ayuda de la fémina, vecinos acudieron en su ayuda, mientras otros, mediante el 911 solicitaban los servicios de los cuerpos de auxilio, pues la mujer presentaba golpes y se encontraba devastada por el abuso del cual fue objeto.

Al lugar acudieron paramédicos del grupo Nova, quienes después de otorgar los primeros auxilios a la dama, no consideraron necesario su traslado a algún nosocomio.

Mientras tanto, trascendió que el responsable había emprendido la huida con dirección al centro de la ciudad, para después ser visto en la Terminal de Autobuses, lugar donde se le perdió el rastro.

Ante ello, agentes del grupo Mujer Valiente de la Policía Estatal resguardaron el lugar, para posteriormente trasladarla al Centro de Justicia para la Mujer (CJM) para realizar la denuncia pertinente ante las autoridades ministeriales, ya que el agresor estaba plenamente identificado por la afectada. 

¡Comparte esta nota!