Tribuna Campeche

Diario Independiente

Muere por fracturas tras colisión

Acompañante está grave; embestidas por automóvil en cruce de avenidas

CIUDAD DEL CARMEN.— Mujer perdió la vida en el nosocomio y otra se encuentra graves tras ser embestidas por automóvil en el Fraccionamiento Nacozari. Pérdidas materiales de mayor cuantía.
A las 18:30 horas de ayer, sujeto a bordo del Nissan, Versa, color plata, con placas estatales, avanzaba en la avenida Central con rumbo al Fraccionamiento Mundo Maya.


Al llegar al cruce con la avenida Libertad, arrolló a las féminas que transitaban en la Itálika, negra con azul, con matrícula 18GLH6 del Estado, a quienes proyectó contra la guarnición de enfrente, mientras que las unidades motrices acabaron destruidas.


Ciudadanos dieron aviso al número de emergencia del 911, así que acudieron los rescatistas del grupo Acses y de la Cruz Roja, quienes asistieron a las lastimadas que presentaban fracturas en el cuerpo y una de ellas con traumatismo craneoencefálico, por lo que las subieron a las ambulancias para llevarlas a diferentes centros hospitalarios.


En tanto, los vehículos fueron remolcados a la Dirección de Seguridad Pública, y el automovilista quedó a disposición de la Vicefiscalía General Regional; aunque sobresalió que la mamá del joven intentó echarse la culpa, pero testigos indicaron a las autoridades que él venía manejando.

¡Comparte esta nota!