Tribuna Campeche

Diario Independiente

Motociclistas fracturados

Con fracturas resultaron dos motociclistas, uno al chocar contra una camioneta cuyo conductor le cerró el paso en el poblado de Lerma y una mujer atropellada por un automovilista que se pasó el alto en la colonia Aviación de la capital campechana. Los daños fueron de regular cuantía.


El primer percance, se suscitó alrededor de las 18:00 horas del martes, cuando el guiador del motociclo Itálika 150 blanco con negro y placas de circulación 39GMV6 del Estado, transitaba sobre la calle 20, en dirección del parque de Lerma hacia la capital campechana.


Al pasar por las instalaciones de la Administración Portuaria Integral (API), el motorista se estrelló contra la camioneta Ford Lobo blanco con negro, placas YT-7942-B del Estado de Yucatán, cuyo conductor lo rebasó antes para estacionarse frente a un expendio de cervezas.


El motorista cayó a la escarpa al sufrir fracturas en brazos y su vehículo 150 acabó con varias piezas quebradas.


Los involucrados llegaron al acuerdo del pago de las afectaciones, siendo llevado a un hospital el lesionado por paramédicos del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU).


El segundo accidente fue a las 18:30 horas de ayer, cuando la mujer en la moto semiautomática Yamaha Crypton roja transitaba con preferencia sobre la avenida Aviación, de la colonia del mismo nombre, en dirección de la colonia Cuatro Caminos a la avenida Gobernadores.


De repente, por la izquierda la motorizada fue embestida por el automotor Hyundai Atos rojo, con placas YZC-379-B del Estado de Yucatán, cuyo conductor se pasó el alto al cruzar de la calle 105 a la 1 de la colonia Carmelo.


La fémina que sufrió probables fracturas en las piernas fue llevada al hospital por personal del SAMU.
Más tarde, agentes de la Policía Estatal ordenaron el traslado de los vehículos al corralón para deslindar responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado (Fgecam).

¡Comparte esta nota!