Tribuna Campeche

Diario Independiente

Fallece triturado trabajador

Suman en la entidad 118 muertos en accidentes de tránsito

YUCATÁN.— Ayer murió triturado un empleado de la empresa Mitza dentro de un camión volteo, luego que el cabezal del brazo de una grúa se incrustó dentro de la unidad, cuando ambos vehículos chocaron.
Con este fallecimiento suman 118 personas que han muerto en accidentes de tránsito, informó el representante del Centro Nacional de Prevención de Accidentes en Yucatán, René Flores Ayora.


“Las víctimas habían consumido alcohol, transitaban a exceso de velocidad y en el caso de los motociclistas, no llevaban el equipo necesario. El año pasado si no me equivoco llevábamos 95 muertos en la misma fecha y hoy ya llegamos a los 118”, abundó.


El aumento de percances se debe a la falta de precaución por la movilidad en este año. Pedimos a los conductores y motociclistas que sean precavidos al tomar el control de sus unidades.
“Apenas fue el sábado por la noche cuando una persona terminó prensada en su vehículo, luego que salió de trabajar, argumenta que le ganó el cansancio y terminó chocando con un poste en el periférico”, comentó.


También hace unos días un peatón fue atropellado por un autobús de la ruta CTM, el hecho se dio sobre la calle 69 por 52 del centro de Mérida.


Asimismo, en la carretera Kinchil-Celestún, a la altura del kilómetro 50, un sujeto fue atropellado por varios autos que le pasaron encima.

¡Comparte esta nota!