Tribuna Campeche

Diario Independiente

Vecinos reportaron a las autoridades olores fétidos al interior de un cuarto.

Vecinos reportaron a las autoridades olores fétidos al interior de un cuarto.

Encuentran a hombre sin vida en cuartería

CARMEN.— Vecinos de la colonia Centro reportaron a los números de emergencia una posible persona sin vida al interior de un cuarto de renta.
Las autoridades confirman lo que los habitantes temían. Y es que se trataba de un hombre adulto que al parecer había fallecido desde hace varios días. La zona se mantuvo acordonada hasta la llegada del Ministerio Público.


Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas de anoche, cuando vecinos de cuartería ubicada sobre la calle 31 por 34 y 36 de la colonia Centro, reportaron a las autoridades olores fétidos al interior de un cuarto, y aseguraron no haber visto al hombre adulto que ahí habitaba durante hace tiempo, situación que les preocupó.


A la llegada de los agentes de la Policía Estatal Preventiva, verificaron la situación y se percataron que en efecto olía muy mal dentro de ese cuarto, y que posiblemente sí se encontraba una persona sin vida, por lo que decidieron ingresar con autorización del propietario.


Los elementos se llevaron la sorpresa de que había un hombre adulto tirado en su cuarto sin signos vitales.
De inmediato la zona fue acordonada para que ningún curioso ingresara al cuarto mientras esperaban el arribo del personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía para dar inicio con la toma de evidencia, fotografiar el lugar y posteriormente el levantamiento del cadáver el cual llevaba varias horas sin vida.


Del hecho hay dos versiones, la primera es que esta persona habría resbalado golpeándose el abdomen hasta fallecer, y por otro lado indican que presentaba lesiones en el área del cuello que no se sabe si fueron por la caída o por otras circunstancias.


Serán las autoridades quienes deslinden responsabilidades y esclarezcan las causas de la muerte de este hombre.

¡Comparte esta nota!