Tribuna Campeche

Diario Independiente

Avienta a automóvil contra restaurante

Con crisis nerviosa pero sin lesiones terminó la conductora de March, quien la mañana de ayer fue impactada por camioneta RAM que la aventó contra restaurante de la calle Lazareto.


Los daños materiales fueron de regular cuantía; la fémina no ameritó traslado a un sanatorio. Los involucrados llegarían a un acuerdo ante la intervención de los ajustadores de seguros.
El percance vial ocurrió cerca de las 7:15 horas de ayer, cuando fémina conducía Nissan, March, de color rojo con placas TMX-630-D del Estado de Chiapas.


Había transitado sobre la avenida Resurgimiento. Al llegar al cruce con la calle Lazareto empezó a rodear la glorieta con preferencia de paso.


Fue en ese momento, que la impactó en el costado derecho posterior la camioneta RAM negro, placas DT-6240-A del Estado de Tabasco, cuyo conductor transitaba a exceso de velocidad y no habría realizado su alto.


El conductor de la pesada unidad transitaba con dirección a la zona centro de la ciudad capital cuando ocurrió la colisión, que por el fuerte impacto hizo perder el control a la automovilista.


La fémina se enfiló sobre la calle Lazareto, montó la banqueta y quedó a escasos cuatro metros de la fachada de conocido restaurante. La mujer sufrió de crisis nerviosa ante lo aparatoso del accidente.


Testigos dieron aviso al número de emergencias del 911, por lo que acudieron paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (Samu), quienes solamente valoraron y estabilizaron a la dama.


Elementos de la Policía Estatal (PE) y de la Dirección de Vialidad tomaron conocimiento del percance vial; estaban solicitando la intervención del operador de grúas para el March.


La fascia delantera de la camioneta tenía daños de consideración, pero eran más los del March en el costado derecho posterior, así como en los neumáticos y transmisión.

¡Comparte esta nota!