Tribuna Campeche

Diario Independiente

Embiste motorista

Policontundido resultó un motociclista al estamparse contra un vehículo, cuyo conductor se pasó el alto en la colonia Jardines. Los daños fueron de regular cuantía.


El hecho de tránsito sucedió alrededor de las 13:30 horas de ayer, cuando el menor de 17 años de edad a bordo de la motocicleta Itálika 150 negra, con placas 03GKZ4 del Estado, transitaba con preferencia sobre la calle Margarita, con rumbo del cancha de sóftbol de Jardines, hacia la colonia Ampliación Cuatrocaminos.


De repente, al aproximarse a Radio Universidad, el motorizado se estrelló contra el vehículo modificado gris, con placas DFR-815-A de la entidad, cuyo conductor se pasó el alto al transitar sobre la calle Orquídeas en dirección hacia la colonia Tomás Aznar.


Producto del choque, el adolescente sufrió varios golpes al quebrarse su celular y varias piezas de la moto 150, a la cual se le averiaron varias piezas.
El lesionado fue atendido por paramédicos del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU), pero no ameritó su traslado al hospital.


El propietario del carro modificado llegó al acuerdo con familiares del menor, para pagar las afectaciones materiales y evitar que agentes de la Policía Estatal los turnaran a la Fiscalía General del Estado (Fgecam).

¡Comparte esta nota!