Tribuna Campeche

Diario Independiente

No respetan uno por uno y chocan

CARMEN.— Por no respetar la señalética de uno por uno, par de unidades se impactaron en la colonia Tecolutla, dejando daños materiales de mayor cuantía, y un carril bloqueado a la vialidad.


A pesar de lo fuerte del percance no se registraron lesionados, por lo que todo quedó en daños materiales cuantiosos, los involucrados decidieron dar parte a sus respectivas aseguradoras.
El fuerte choque ocurrió cerca de las 6:30 horas de ayer, sobre los cruces de las calles 37 con 40, justo frente a una conocida funeraria.


Según la posición de los vehículos, todo indica que el conductor del Hyundai Grand i10 de color gris, con matrícula de circulación DFD-085B del Estado de Campeche, circulaba sobre la 37 con dirección al centro de la ciudad.


Mientras que el conductor de la camioneta Chevrolet Cheyenne de color blanco, con matrícula de circulación CM-4888A del Estado de Campeche, avanzaba sobre la 40 con dirección a la calle 35, al llegar a la señalética del uno por uno que se encuentran en este cruzamiento, ninguno de los dos conductores extremó precauciones e intentaron cruzar al mismo tiempo.


Esto generó que el conductor del automóvil se impactara contra el costado lateral izquierdo de la camioneta, la cual dio vuelta y quedó en sentido contrario a la calle 40, mientras que el vehículo sobre la 40 con el frente destruido y las bolsas de aire explotadas.


Debido a que las unidades bloqueaban una vía de circulación, fue necesaria la presencia de los agentes de Vialidad y Tránsito, quienes luego de tomar evidencia fotográfica y realizar el peritaje, solicitaron a los conductores orillar los vehículos para liberar la vialidad y evitar otro accidente en la zona.
Involucrados llegaron a acuerdo de pago de daños.

¡Comparte esta nota!