Tribuna Campeche

Diario Independiente

Catean clandestino de cervezas

Decomisaron enfriadores y mercancía

CIUDAD DEL CARMEN.— Comercio clandestino de cerveza ubicado a un costado del parque Lázaro Cárdenas fue cateado por autoridades ministeriales que decomisaron mercancía y enfriadores.
Alrededor de las 20:00 horas de ayer, los agentes de la Vicefiscalía fuertemente armados arribaron en al menos siete camionetas y acordonaron la calle 49 entre 54 y 56, en la colonia Héctor Pérez Martínez.
Los oficiales utilizaron cizallas para romper los candados para ingresar a la casa verde y comenzar con el acarreo de cartones y planchas de cervezas, cajas con licores de diferentes marcas, así como varias bolsas negras de las cuales se desconoce su contenido, además de varios enfriadores.
Tras la diligencia, se habla de que había un menor dentro del domicilio y de una persona posiblemente detenida, esta última aún no confirmada, al final el lugar fue clausurado.
Por otra parte, daños de regular cuantía y un carril de circulación bloqueado de la avenida Boquerón del Palmar, fue el saldo de la colisión entre camión de conocida empresa refresquera y vehículo particular registrado la mañana de ayer. Ninguno de los involucrados aceptaba su responsabilidad, así que fue necesario la llegada de los ajustadores de las aseguradoras y de los peritos de Vialidad para el deslinde de responsabilidades.

¡Comparte esta nota!