Tribuna Campeche

Diario Independiente

Fallece trabajador del TSJEC

Fue arrollado por taxi en la Nacozari

Como empleado del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Campeche (TSJEC) fue identificado el motociclista atropellado antier por taxi, y que falleció horas después en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.


El hombre que respondía al nombre de J.A.S.R., de 37 años, era casado y tenía su domicilio en la colonia Cuatro Caminos. La causa del deceso sería traumatismo craneoencefálico.


La ruletera se encuentra a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Hechos de Tránsito Terrestre, de la Fgecam.


Es investigada por homicidio calificado y daños en propiedad ajena, ambos a título culposo, así que no se descartó que pueda recuperar su libertad en las próximas horas.


El percance ocurrió en el cruce de las avenidas Héroe de Nacozari con Ejército Mexicano, en la colonia La Paz, cuando J.A.S.R. a bordo de la Itálika, semiautomática 110, roja con negro y matrícula 15GMW11 del Estado, fue embestido por el Nissan, Versa, de colores rojo y blanco, con número económico Tx-1072 y placas estatales A-116-BEC, cuya guiadora iba de la avenida Gobernadores a la colonia Lomas del Sureste.


Ante el impacto y la velocidad, el motociclista fue aventado más de 10 metros, mientras que su biciclo fue arrastrado para quedar destrozado.

¡Comparte esta nota!