Tribuna Campeche

Diario Independiente

Robos en Campeche y Escárcega

Como siempre sin detenidos

Continúan los robos en la ciudad capital y en Escárcega, donde los malhechores se apoderaron de más de 20 mil pesos.


La madrugada de ayer, los delincuentes lograron burlar a los veladores del cementerio de Samulá para ingresar por la parte posterior de los locales de la colonia Vicente Guerrero.
De esta manera abrieron un boquete en la pared del local de productos de belleza ItchyBitsi Spa para poder ingresar y apoderarse de dos computadoras portátiles, además de par de tabletas y otros artículos de valor.


Los propietarios dieron aviso al número de emergencia del 911, por lo que acudieron primero los agentes de la Policía Estatal (PE) para acordonar el acceso del inmueble hasta la llegada, ya por la tarde, de los integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales, quienes buscaron huellas dactilares y de calzado, así como todo tipo de indicios que conllevara a la identificación del o los vándalos.


Los cacos, al parecer, intentaron llegar al negocio aledaño, pero no lo consiguieron.


El afectado acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella.
Mientras que en Escárcega, a las 3:15 horas de ayer, sujeto aprovechó que tres personas descansaban en predio ubicado en la calle 28 entre 21 y 23 de la colonia Fátima, para sustraer dos teléfonos celulares, dos carteras, una con licencia de conducir a nombre de Isaí Narváez Méndez y la otra con cuatro mil pesos, además, un bolso con credencial de Natael Narváez Guzmán, todo con valor de 15 mil pesos.


Los afectados pidieron ayuda a la ciudadanía y señalaron que si alguien devuelve los celulares y los documentos serán gratificados económicamente. Cualquier información al número 938 144 1688.

¡Comparte esta nota!