Tribuna Campeche

Diario Independiente

Vuelca fuera de la carretera por el estallido de neumático

Pareja y menor de edad resultaron con golpes

CALKINÍ.— Vehículo quedó destrozado al volcar fuera del tramo carretero Santa Cruz Exhacienda-Nunkiní, por el presunto estallido de neumático. Familia resultó con golpes.


Ayer, sujeto manejaba el automóvil azul, con placas DJR 9250 del Estado, acompañado de mujer y menor de edad, sin embargo perdió el control de la guía al explotar la llanta delantera izquierda, lo que ocasionó que el carro diera varias volteretas hasta quedar entre la terracería.


Otros conductores se detuvieron para auxiliar a los tripulantes y a la vez dieron parte al número de emergencia del 911.


Ante la tardanza de los cuerpos de emergencia, los tres lastimados fueron subidos a una camioneta para su traslado al nosocomio.


Para cuando llegaron los policías, familiares de los afectados ya se estaban haciendo cargo, pero los agentes pidieron el apoyo de la grúa para el arrastre del coche a la comandancia donde se realizará el deslinde de responsabilidades.


Mientras que en Bécal, tremendo susto se llevó el chofer de la mototaxi, que al intentar ganar el paso fue embestida por camioneta en la calle 28 entre 29 y 31 de la colonia Centro.


La tricimoto acabó volcada con el panorámico quebrado, así que el guiador la colocó de nuevo sobre las llantas y se retiró, aunque los vecinos manifestaron que urge la modificación de los letreros ante los cambios de vialidad hechos en la administración pasada y así prevenir accidentes.

¡Comparte esta nota!