Tribuna Campeche

Diario Independiente

No sobrevive a encontronazo

Conductor de camioneta está desaparecido

ESCÁRCEGA.— Sujeto perdió la vida en la colisión de camioneta contra tráiler, mientras que el conductor se encuentra desaparecido.


Alrededor de las 9:00 horas de ayer, los tripulantes —familiares— de camioneta Nissan doble cabina, transitaban a exceso de velocidad en la carretera a Xpujil con dirección a Chetumal, Quintana Roo, pero al estar cerca del ejido Lechugal, el chofer no se percató del tractocamión estacionado y se proyectó contra la parte trasera de la góndola.


Aún por el encontronazo, el guiador presuntamente malherido logró salir de la unidad motriz, sin embargo, se desconoce si fue abordado en algún vehículo para su traslado al centro hospitalario u se perdió entre la maleza al huir.


Ante el reporte al número de emergencia, acudieron elementos de la Guardia Nacional, la Fiscalía General del Estado y de Protección Civil que se encargaron de sacar el cuerpo de Abenain Arévalo, originario de Villahermosa, Tabasco, y trasladarlo a la morgue para los trámites de rigor.


Los efectivos federales se encargaron de regular del tráfico para evitar otro percance vial.
Aunque las autoridades iniciaron la búsqueda del automovilista a la cual se sumaron sus familiares, hasta el cierre de la edición no se informó si fue localizado.

¡Comparte esta nota!