Tribuna Campeche

Diario Independiente

Huye de supuesto secuestro

CIUDAD DEL CARMEN.— ¡No me quise detener porque pensé que me querían secuestrar y voy con mi hijo! Esto fue lo que dijo un hombre de 38 años de edad, quien conducía su automóvil BMW sobre la carretera Carmen Puerto Real, luego que arrancó con su vehículo la manguera despachadora de una gasolinería.


Fue en punto de las 15:30 horas de ayer, cuando el sujeto ingresó a una gasolinería ubicada en el kilómetro 9+500 de la carretera Carmen Puerto Real.


Iba a bordo de su vehículo BMW 380, color blanco, placas DFP-315-B del Estado. Después de ser atendido, por probable error, la despachadora olvidó retirar la manguera y cuando el conductor se retiró la arrancó, llevándosela consigo por toda la carretera.


Después el guiador ingresó a un establecimiento de bodegas, donde estacionó el automóvil.
Los empleados de la gasolinería llamaron al 911 para solicitar el apoyo de agentes policíacos, quienes se movilizaron por la zona hasta encontrar el vehículo.


El conductor dijo que al llegar al lugar se percató de la manguera que traía arrastrando, pero que no detuvo su marcha, ya que otro automóvil lo seguía e intentó cerrarle el paso, por lo que pensó que trataban de secuestrarlo y que por eso se escondió.


Empleados de la estación de gasolina arribaron para dialogar con el hombre, quien entregó la manguera. Después los trabajadores se retiraron, al igual que las autoridades.

¡Comparte esta nota!