Tribuna Campeche

Diario Independiente

Destroza tráiler en colisión

YUCATÁN.— Trailero sobrevivió sin lesiones al destrozar su vehículo en colisión por alcance en el kilómetro 50 de la carretera Mérida-Valladolid. Pérdidas materiales en miles de pesos.

Se supo que ayer, el operador del tractocamión azul, con caja cerrada llena de productos lácteos, avanzaba a exceso de velocidad con rumbo hacia el Municipio de Valladolid, pero al pasar a la altura de la localidad de Hoctún, perdió el control del volante al dormirse.

Debido a esto se incrustó contra el segundo remolque de hierro de otra unidad de carga que se encontraba estacionada a la orilla del camino.

En hecho calificado como milagroso, el chofer del transporte azul logró salir entre los metales retorcidos, y al ser asistido por los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública se confirmó que no sufrió lesiones.

Policías acudieron en masa junto con elementos de la Guardia Nacional y colegas transportistas de los involucrados. La magnitud del choque requirió la intervención de las aseguradoras para el acuerdo de pago.

¡Comparte esta nota!