Tribuna Campeche

Diario Independiente

Dos graves en colisión de carro contra camión

El automóvil quedó destrozado en el kilómetro 24 de la carretera Progreso-Mérida.

YUCATÁN.— Dos lesionados graves y automóvil destrozado fue el saldo de la colisión contra camión cargado de material de construcción en la carretera Progreso-Mérida.
A las cuatro de la tarde de ayer, G.A.P., de 24 años, manejaba el carro con placas YZY-64-80, acompañado de su cuñada de 21 años, pero al llegar al kilómetro 24 perdió el control del volante al parecer por el exceso de velocidad, así que se estrelló contra el vehículo de la empresa Procomp, con matrícula YYS-7211-C.
Según relataron el conductor de la unidad de carga Jhon Coh Pérez, de 35 años, y el copiloto Jesús Villa Avilés, de 30, se estaban deteniendo debido a un problema en una de las llantas cuando sintieron fuerte golpe por detrás.
El suceso tomó un giro aún más aterrador cuando se dieron cuenta que los tripulantes del coche quedaron prensados y aunque trataron de sacarlos, sus esfuerzos fueron nulos.
Ante la llamada de auxilio, los cuerpos de emergencia rescataron a los jóvenes para que los paramédicos de la Cruz Roja y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) los canalizaran al hospital de Mérida.

¡Comparte esta nota!