Tribuna Campeche

Diario Independiente

Mujer al volante vuelve a nacer

Volcó en el manglar y resultó ilesa

Conductora de Mitsubishi volvió a nacer al salir prácticamente ilesa tras volcar en varias ocasiones el automóvil que conducía a exceso de velocidad, la mañana de ayer en la Carretera del Golfo, a la altura de Imí III.
El automotor tuvo que ser rescatado por una grúa, mientras que la fémina fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes verificaron que solamente tenía raspones en sus brazos y golpes leves en el cuerpo.
Los daños materiales fueron de mayor cuantía. El automotor fue arrastrado hasta un taller para su reparación.
El percance vial ocurrió cerca de las 6:45 horas de este sábado, cuando la fémina conducía a exceso de velocidad el Mitsubishi, blanco con placas de circulación DHP-352A del Estado de Campeche.
Aparentemente, se dormitó al volante, por lo que perdió el control para enfilarse sobre su costado derecho cuando ingresaba a la ciudad capital.
Fue a la altura de Imí III, de conocida sala de fiestas, donde el automotor se salió de la carpeta asfáltica y empezó a volcar en varias ocasiones hasta quedar con las llantas hacia arriba dentro del manglar.
A pesar de lo aparatoso del percance, la conductora logró salir por su propio pie, aunque con el susto de su vida y por ende con los niveles de azúcar altos en su organismo.

¡Comparte esta nota!